Saltar al contenido

A1E

Vive una experiencia única y diferente

Nuestros televisores HDR 4K más hermosos

La gama BRAVIA® 2016 une lo impresionante del 4K con el brillo, el color y el detalle del alto rango dinámico, lo que llena cada escena con un realismo increíble.

Aprovecha al máximo el TV

Nuestros útiles videos tutoriales están aquí para ayudarte

Encuentra todo lo que necesitas saber, desde consejos sobre cómo instalar tu TV en la pared hasta sugerencias sobre el ajuste de la configuración de la imagen o controles parentales, rápida y fácilmente con nuestra colección de videos tutoriales.

Barra de sonido High Resolution

Haz que tus conversaciones, música y efectos cobren vida con el sonido de claridad cristalina tridimensional, High-Resolution Audio y potentes graves de un subwoofer inalámbrico. Disfruta de un nuevo nivel de Teatro en Casa con un diseño que se adapta perfectamente a tu televisor BRAVIA®.

Proyectores 4K de Sony

Proyectores cinematográficos 4K

Tu sala se convierte en un cómodo y conveniente cine. Disfruta de increíbles películas con realismo intenso.

Reproductor multimedia 4K de Sony

Noche de cine en 4K

Transmisión de Video 4K desde servicios como Netflix para tener una infinidad de opciones de películas, todas a pedido.

Tus películas favoritas, sin límites

Mejora tu visualización en 4K con el color y la detallada reproducción de los reproductores Blu-ray de Sony.

Sonido con calidad cinematográfica que se adapta a ti

Donde quiera que veas, desde un pequeño apartamento en el centro o hasta un amplio salón suburbano, tenemos opciones que completan perfectamente la configuración de tu teatro en casa.

La barra de sonido Sony brinda un sonido surround cinematográfico

Sonido elegante que ocupa poco espacio

La barra de sonido Sony brinda un sonido surround cinematográfico

Experiencia de sonido surround del teatro en casa de Sony

Una noche en el cine, en casa

Obtén la verdadera experiencia de sonido surround de 5.1 canales con un sistema todo en uno.

Notas a pie de página

  1. 1Para ver videos HDR desde servicios de video por Internet, el televisor requerirá una actualización de firmware a través de Internet.
  2. 2Resolución de televisor 4K: 3.840 x 2.160 píxeles
  3. 3El diseño y las características del TV pueden variar según la región.
  4. 4Para usar este TV, se requiere aceptar los Términos de servicio y la Política de privacidad de Google. Visita http://www.google.com/policies/terms/, http://www.google.com/policies/privacy/. Google, Google Play, Android, Android TV y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.
  5. 5"SONY" y "BRAVIA®" son marcas comerciales registradas de Sony Corporation.
  6. 6La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  7. 7Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  8. 8Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.