Saltar al contenido

Serie NW-A30

Más de la música que adoras

Disfruta de listas de reproducción ilimitadas de tus canciones favoritas con el último Walkman®. Con High-Resolution Audio y un diseño rompedor, la serie NW-A30 se ve tan bien como suena. 

REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® con High-Resolution Audio

NW-A30 SERIES

Imagen de Walkman® con High-Resolution Audio

16 GB con audífonos|redpinkyellowblueblack

Logotipo de h.ear

Escucha tus colores

La gama h.ear combina High-Resolution Audio con un diseño distintivo y audaz. Sonido vibrante que nunca lució tan bien. 

Exprésate con el sonido

Los colores elegantes, los materiales refinados y el diseño distintivo hacen que la serie NW-A30 sea realmente única. Busca el dispositivo ideal para ti.  

Diseño minimalista

Inspirada en la sencillez, la serie NW-A30 es un bello ejemplo de "menos es más". Con líneas depuradas y una forma sencilla, se ha diseñado para formar parte de tu estilo personal.

Mira el video

Colores icónicos

La serie NW-A30 está disponible en varios colores elegantes, cada uno seleccionado meticulosamente para una personalidad. ¿Cuál es el tuyo?

  • Amarillo limón
  • Azul viridiano
  • Negro carbón
  • Rosa burdeo
  • Rojo bermellón
Pantalla táctil

Un toque intuitivo

La pantalla de 7,9 cm (3,1") de alta calidad es táctil, por lo que puedes acceder a las funciones con solo tocar el ícono. Es tan intuitiva que la usarás de forma instintiva. 

Escucha solo los sonidos que importan

Audífonos con noise cancelling incluidos

Sumérgete más en el sonido con los exclusivos audífonos con noise cancelling incluidos en la serie NW-A30. Deja fuera las distracciones y céntrate solo en la música.  

El estilo premium se une al sonido de alta calidad

Saca el mayor provecho de cada canción

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente, de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Audio de Alta Resolución
DSEE HX

Reproducción de DSD

Experimenta la reproducción de alta calidad del contenido convertido de PCM (Pulse Code Modulation) con el mismo sonido cálido del DSD original.

S-Master HX

S-Master HX

El amplificador digital S-Master HX elimina la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias para ofrecer un sonido rico y completo.

DSD

DSEE HX

Escucha lo que te has perdido. DSEE HX acerca tu música existente a calidad High-Resolution.



Lo mejor de la transmisión Bluetooth®

Disfruta de transmisión de música de alta calidad gracias a LDAC, nuestro códec inalámbrico de alta calidad. Con el triple de velocidad de bits que el Bluetooth® estándar, puedes disfrutar de una experiencia de audio superior en toda tu música.

Duración de la batería

Batería de larga duración

Disfruta de hasta 45 horas de tiempo de reproducción con la duración de la batería mejorada. Pasa menos tiempo cargando y más escuchando la música que te encanta

Almacenamiento de memoria

Más listas de reproducción

La serie NW-A30 cuenta con capacidad de almacenamiento ampliable. Solo tienes que agregar una tarjeta microSD y nunca te quedarás sin música.  

Especificaciones y características
El Walkman® definitivo para disfrutar de interminables listas con tus canciones favoritas. La serie NW-A30 ofrece un aspecto tan increíble como su sonido, con High-Resolution Audio y un diseño inconfundible.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch

  • Incluye audífonos con noise cancelling

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como NW-A35HN.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.