¿Cuál es tu televisor ideal?

Con tantos modelos y funciones, decidir qué televisor comprar puede ser una ardua tarea. Déjanos ayudarte a elegir un televisor Sony, que llevará el entretenimiento a cotas nunca antes vistas.

¿OLED O LCD?

Por tipo de pantalla

Hay dos tipos de pantalla disponibles, OLED y LCD, cada uno con sus propias características. Nuestra dilatada experiencia en TV nos permite proporcionar increíbles experiencias en ambos, OLED y LCD. 

OLED: sombras más intensas y zonas claras más brillantes

Nuestras pantalla OLED cuentan con más de 8 millones de píxeles autoiluminandos que se controlan individualmente de forma precisa. Dado que cada píxel puede encenderse o apagarse por completo, la variación entre la luz y la oscuridad es mucho mayor en comparación con las pantallas normales, con negros muy profundos y zonas luminosas deslumbrantes. Gracias a XR Processor™ y nuestra exclusiva tecnología de control del panel, el color y el contraste se optimizan para crear imágenes realistas. Proporcionan detalles, profundidad y texturas más precisas en las escenas oscuras, con lo que los televisores OLED son especialmente idóneos para las películas.

Loro acicalándose
Un espectro de colores amplio para sombras y tonos realistas

Los TV OLED con XR Processor™ llevan más de mil millones de colores a la pantalla. Con el procesador centrado en los humanos y el panel de amplia gama cromática, analiza la saturación, el tono y el brillo de cada color para brindar tonos naturales y detalles excepcionales.

Dos peces multicolor rodeándose sobre un fondo negro
Negros puros para disfrutar de una profundidad y una textura reales

Nuestra tecnología XR Processor™ analiza la información visual y mejora las imágenes de la misma manera que enfoca el ojo humano para que no pierdas ni un solo detalle de las luces brillantes ni de las sombras profundas.

Tres dinosaurios en un TV, con ondas sonoras de los rugidos saliendo de la pantalla
Parlante en la pantalla, sonido de cine

Gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio+ de los TV OLED de Sony, el sonido procede directamente de la pantalla, de forma que lo que se oye se ajusta con precisión a lo que se ve para potenciar la inmersión.

LCD: escenas brillantes y coloridas

Nuestros TV LCD con retroiluminación inundan la pantalla de brillo y reproducen escenas coloridas, incluso en habitaciones luminosas. Nuestros TV Mini LED y Full Array LED cuentan con nuestra tecnología XR Processor™ para conseguir un contraste verdaderamente excepcional. Cuando se combinan con nuestras tecnologías exclusivas de control de retroiluminación, la iluminación en pantalla se controla con precisión en las escenas más brillantes y llenas de contraste realista.

¿QUÉ TAMAÑO DE TV ES EL ADECUADO PARA TI?

Por tamaño de pantalla

Para elegir el tamaño ideal de TV, hay que valorar varios e importantes factores. Descubre cómo elegir el correcto y aprovechar al máximo su tamaño. No pienses que hace falta tener una habitación grande para un TV grande. Los avances en tecnología y diseño permiten tener una pantalla más grande para menos espacio.

Por qué la distancia de visualización importa
Por qué la distancia de visualización importa

Las imágenes de los televisores 4K de hoy, con resolución mejorada, se ven nítidas y claras incluso de cerca o en pantallas mayores. Por lo general, conviene ajustar la altura del televisor a dos tercios de la distancia entre este y tu posición de visionado.

Distancia de visionado: ①90 cm: 49" ②100 cm: 55" ③120 cm: 65" ④140 cm: 75" ⑤160 cm: 85"

Un bisel más delgado para ver más
Un bisel más delgado para ver más

Dado que nuestros últimos modelos incluyen biseles más delgados, puedes elegir una pantalla mayor sin aumentar el tamaño general del televisor. Así, la experiencia visual es más inmersiva, pues podrás centrarte en la acción y no en el marco que la rodea.

¿QUÉ ES LO QUE DISFRUTAS EN TU TELEVISOR?

Por el contenido que ves

Ya sean películas con sonido de cine, deportes con ambiente de estadio o juegos cargados de adrenalina, piensa en qué es lo que disfrutas en tu televisor y descubre los modelos óptimos para esas experiencias.

¿Te gusta ver películas?

En las películas siempre hay muchas escenas con poca luz, así que es importante tener un TV con negros profundos y luces deslumbrantes que reproduzcan las escenas con detalles y profundidad. Además, irás buscando la armonía entre lo que ves y lo que oyes para poder disfrutar de una experiencia como si estuvieras en el cine.

Tres dinosaurios en un TV, con ondas sonoras de los rugidos saliendo de la pantalla
Películas en OLED

El OLED tiene más de 8 millones de píxeles autoiluminados y con activación independiente, lo que intensifica luces y sombras, y lo convierte en un TV OLED ideal para películas de ciencia ficción, terror y acción. Acoustic Surface Audio™, una experiencia de sonido en pantalla, adapta las imágenes al sonido con precisión para que escuches las voces desde donde está el personaje y no desde los lados, como en el cine.

Imagen dividida con dos pantallas. En un lado se aprecia mejor brillo y contraste. Tras la pantalla también se ve cómo cada una se ilumina diferente.
Películas en LCD

Nuestros TV Mini LED y Full Array LED con tecnologías de control de retroiluminación logran imágenes más realistas gracias a la retroiluminación independiente y la potenciación del brillo en las zonas más claras. Elige TV LCD si te gusta ver imágenes con mucha luz y escenas soleadas de películas para toda la familia o de animación.

¿Te gustan los deportes?

El principal problema con los deportes de movimiento rápido como el fútbol y las carreras de motor es el desenfoque. Para ello te conviene elegir un televisor con nitidez mejorada.

Nitidez en deportes en OLED
Deportes en OLED

La tecnología OLED incluye millones de píxeles iluminados de forma independiente para ofrecer una nitidez extraordinaria. Aunque veas deportes de movimiento rápido, apenas verás imágenes fantasma ni desenfoque. 

Motionflow y X-Motion Clarity
Deportes en LCD

Descubre la tecnología XR Motion Clarity™ de Sony, que reduce el desenfoque intercalando imágenes negras. Utiliza un control del panel independiente para optimizar la emisión de luz y mantener las escenas nítidas sin perder brillo.

① Imagen con XR Motion Clarity
② Imagen sin XR Motion Clarity

¿Te apasionan los juegos?
Perfecto para PlayStation®5

Combina tu TV BRAVIA con una consola PlayStation®5 para disfrutar de una experiencia de juego fantástica.

4K a 120 fps: combinación ganadora

Con 4K/120 fps según lo especificado en HDMI 2.1, nuestros televisores ofrecen un movimiento fluido y nítido para una experiencia de juego receptiva.

Juego con gran respuesta, control sin esfuerzo

Comienza al instante. Solo conecta un cable HDMI y BRAVIA XR reconocerá cuando una consola esté conectada y cambiará al modo de juego. Disfrutarás de una experiencia de juego fluida y receptiva.

Transmisión de televisión que muestra la ventaja de X-Reality PRO
¿Ves programas de televisión, informativos y mucho más?

A pesar de la reciente popularización de los TV 4K, algunos programas, como series y telediarios, se siguen transmitiendo en menos de 2K. Busca TV con XR 4K Upscaling, que convierte el contenido de baja resolución a casi 4K usando nuestra exclusiva base de datos.

¿Buscas aplicaciones?

Descubre nuevas películas y series con sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregar contenido a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día. Google Play ofrece más de 7000 aplicaciones y juegos en tu TV.

SONIDO DESDE LA PANTALLA, COMO EN EL CINE

Por la experiencia de sonido

Si buscas una experiencia inmersiva, sincroniza sonido e imagen. Elige un televisor con tecnología de sonido desde la pantalla, de donde tiene que venir. Esto es muy importante en televisores grandes en los que el sonido suele quedar alejado del centro de la pantalla.

OLED: sumérgete en un sonido que se mueve con la imagen

Con la tecnología Acoustic Surface Audio de Sony, la pantalla vibra para que parezca que el sonido sigue la acción y proviene de donde debería. 

LCD: en el centro de la acción con sonido desde la pantalla 

Gracias a la tecnología Acoustic Multi-Audio de Sony, el sonido parece salir directamente del centro de la pantalla, sincronizado con la imagen.