Imágenes de FE 400 mm F2.8 GM OSS
Imágenes de FE 400 mm F2.8 GM OSS
Imágenes de FE 400 mm F2.8 GM OSS
Imágenes de FE 400 mm F2.8 GM OSS
Imágenes de FE 400 mm F2.8 GM OSS

Video de las funciones del producto FE 400 mm F2.8 GM OSS

G Master

Más información sobre la lente G Master

Innovadora lente superteleobjetivo F2,8 G Master

Las tecnologías de lente más avanzadas de Sony se han aplicado en esta lente superteleobjetivo de gran apertura para lograr una velocidad extraordinaria, y resolución G Master y bokeh excelentes, además de control y confiabilidad profesionales. Además, el superteleobjetivo SEL400F28GM increíblemente ligero ofrece una libertad de captura sin trípode incomparable.

Galería fotográfica de FE 400 mm F2,8 GM OSS

Velocidad que maximiza el rendimiento del cuerpo

Velocidad que maximiza el rendimiento del cuerpo

Los nuevos motores lineales XD ofrecen una potencia superior a la de los modelos convencionales y cinco veces más rendimiento en el seguimiento de sujetos. Dos de estos nuevos motores y el algoritmo desarrollado recientemente impulsan el gran grupo de lente de enfoque de forma silenciosa, rápida y precisa. El rendimiento de gran velocidad de los cuerpos avanzados puede utilizarse en la captura de sujetos en la naturaleza y eventos deportivos dinámicos.

Resolución y bokeh sorprendentes en G Master

Resolución y bokeh sorprendentes en G Master

Los elevados estándares de diseño garantizan una gran resolución hasta los bordes. Los tres elementos de fluorita reducen la distorsión cromática. La distorsión esférica se controla durante el diseño y la fabricación para lograr la máxima calidad de bokeh. Y admite teleobjetivos de 1,4x y 2,0x opcionales, con los que se logra una resolución y un contraste excelentes, incluso a 800 mm.

El más ligero del mundo con solo 2895 gramos de peso

Sorprendentemente ligero, con un peso de solo 2.895 gramos

El diseño óptico con tres elementos de fluorita reduce los elementos de la parte frontal del tubo de la lente para lograr un peso de solo 2.895 gramos. Los componentes de aleación de magnesio contribuyen a reducir el peso, la portabilidad y la facilidad de uso son increíbles, y el equilibrio ideal permite un funcionamiento ágil y sencillo sin trípode o con monopie.

Durabilidad y confiabilidad para condiciones adversas

Durabilidad y confiabilidad para condiciones adversas

El diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la confiabilidad necesaria para el uso en exteriores en condiciones adversas. La aleación de magnesio del tubo de la lente exterior, la montura del trípode y los componentes del cuerpo logran una gran durabilidad, a la vez que reducen el peso. Además, el elemento de la lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor que ayuda a mantenerlo limpio.

Características para las necesidades de captura profesional

Características para las necesidades de captura profesional

El DMF constante permite usar el enfoque manual con solo girar el anillo de enfoque, incluso en el modo AF-C. La estabilización de imagen óptica viene integrada con el Modo 3, que incluye un algoritmo avanzado para un encuadre sencillo y una gran estabilización al captar eventos deportivos. Los botones de fijación de enfoque y el anillo de enfoque manual de respuesta lineal mejora la versatilidad.

Configuración de la lente

Configuración de la lente

Las lentes de la serie G Master llevan la imagen y la capacidad de expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de alta resolución y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano.

[1] Lente de fluorita [2] Cristal ED 

Gráfico MTF

Gráfico MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, medida como el nivel de contraste entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] Apertura máxima [4] Apertura de F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] R: valores radiales T: valores tangenciales

Controles de la lente

1. Anillo de enfoque / 2. Anillo de función / 3. Anillo para trípode / 4. Botón de fijación de enfoque / 5. Soporte para filtro de instalación inmediata / 6. Enganche para correa / 7. Selector de anillo para trípode / 8. Ranura de seguridad (para fijarla con un cable de seguridad) 

Controles de la lente

1. Modo de enfoque/2. DMF constante/3. Limitador de distancia de enfoque/4. Selector del anillo de función/5. Botón SET/6. Compensación de vibración/7. Modo de compensación de vibración/8. Conmutador BEEP

Compatibilidad de FE 400 mm F2,8 GM OSS

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Compara y encuentra tu lente objetivo perfecto

Encuentra el enfoque perfecto

Descubre y compara entre nuestros modelos lentes, para que explotes tu creatividad de nuevas formas 

Especificaciones y características
  • Lentes superteleobjetivo de gran apertura de la serie G Master superior

  • Nuevo motor lineal XD para un enfoque automático extremadamente rápido, preciso y silencioso

  • Tres lentes de fluorita para una resolución excelente

  • Nanorrevestimiento antirreflejos de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas

  • El DMF constante y otras características se adaptan a las necesidades de captura de los profesionales

Distancia de enfoque mínima
2,7 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,16
Diámetro de filtro (mm)
40,5  (ranura)
Peso
2895 g

¿Qué incluye la caja?

Cubierta (modelo): ALC-SH155, Tapa frontal de lente: Incluido, Tapa trasera de lente: ALC-R1EM, Funda rígida, Correa para lente, Funda con correa

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente