Vista izquierda de la lente
Vista izquierda de la lente
Vista superior de la lente
Vista derecha de la lente
Vista inferior de la lente
Vista frontal de la lente con cámara acoplada
Imagen del logo de G Master
Más información sobre G Master
Zoom de teleobjetivo G Master F2.8 evolucionado

La nueva tecnología de lentes de Sony permite gran resolución y bokeh en la lente de zoom teleobjetivo G Master con gran apertura más ligera el mundo. Con un rendimiento mejorado de EA, la FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II puede liberar todo el potencial del cuerpo avanzado de las cámaras de fotografía y películas actuales.

FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II
Galería fotográfica de la FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II
Paisaje de un bosque
Una calidad de imagen sin precedentes

Gran calidad de imagen en el alcance del zoom y el enfoque. Dos elementos asféricos, uno de tipo XA (asférica extrema), garantizan alta resolución en la imagen. Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja), dos de cristal Super ED y un elem. asférico de ED minimizan la distor. cromática, y el nanorrevestimiento AR II de Sony atenúa el brillo y las imágenes superpuestas. Hay disponibles teleobjetivos de alto rendimiento 1,4x y 2x.

El ojo derecho de una persona mirando hacia delante
Excelente bokeh G Master

Para lograr el bokeh G Master, se usa un diseño óptico avanzado, una apertura F2.8 y la nueva unidad de apertura de 11 hojas. Un elemento XA fabricado con precisión de superficie de 0,01 micrones reduce el bokeh circular y la nueva unidad de apertura brinda un bokeh circular natural. El genial bokeh de primer plano tiene una distancia focal mínima de solo 0,4 m a 70 mm y de 0,82 m a 200 mm.

Ilustración que muestra cuatro motores lineales XD
Un EA rápido y preciso admite capturas creativas

Cuatro motores lineales XD (dinámico extremo) de Sony permiten alta eficiencia que acelera el EA hasta 4 veces más que el modelo anterior. Por ejemplo, al seguir a un corredor que se acerca, el seguimiento durante el zoom es casi un 30 % mejor que el modelo anterior; esto mejora la posibilidad de obtener la captura. 

Películas de capacidad profesional

La tecnología de lente más reciente reduce la variación de longitud focal, así como el cambio de enfoque y eje al hacer zoom. Los motores lineales XD y un nuevo mecanismo de apertura contribuyen a un funcionamiento silencioso. Esta lente también tiene anillos de control independientes para enfoque, zoom e iris, con un interruptor de encendido/apagado para el anillo de apertura. La función Linear Response MF de Sony garantiza un control de enfoque manual directo y receptivo.

Fotógrafo capturando un juego de voleibol de playa
La más ligera en su clase

Esta lente ofrece calidad óptica y EA increíbles en el zoom F2.8 70-200 mm más ligero del mundo. Los motores lineales XD y los componentes de aleación de magnesio del tubo ofrecen un peso de solo 1045 g; casi un 29 % menos que el modelo anterior. Un diseño avanzado mejora el equilibrio, y una longitud constante del tubo contribuye a un manejo más fácil y ágil.

Cortes combinados de productos para mostrar las posiciones del clic de iris, el anillo de enfoque y el bloqueo de iris
Control y confiabilidad profesionales

Control de enfoque flexible por DMF constante, Linear Response MF y limitador de distancia de enfoque. Mejor control de exposición por un anillo de apertura con clic intercambiable y un bloqueo de iris. Estabilización óptica de imagen por MODO 1, 2 y 3 garantiza nitidez; diseño resistente a polvo y humedad con revestimiento de flúor frontal que aumenta la confiabilidad en entornos difíciles.

Imagen de Configuración de la lente
Configuración del lente 

Las lentes G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de resolución sumamente alta y un bokeh del fondo suavizado

[1] Lente asférica extrema (XA) [2] Lente asférica [3] Lente asférica ED (dispersión ultrabaja) [4] Cristal Super ED [5] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Imagen de Gráfico de MTF
Gráfico de MTF 

La función de transferencia de modulación (MTF) es la calidad con que una lente reproduce detalles. Se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.

[1] Contraste (%) [2] Dist. desde centro óptico de lente (mm) [3] Apert. máx. a 70 mm [4] Apertura F8 a 70 mm [5] Apert. máx. a 200 mm [6] Apertura F8 a 200 mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] R: Valores radiales T: Valores tangenciales

Controles de la lente
Imagen del lado izquierdo de los controles del lente

[1] Anillo enfoque [2] Botón fijación enfoque [3] Anillo zoom [4] Anillo apertura  [5] Conm. modo enfoque [6] DMF constante [7] Limit. distancia enfoque [8] Conm. comp. vibración [9] Modo compensación vibración [10] Bloqueo iris [11] Anillo trípode

Imagen del lado derecho de los controles de la lente

[12] Índice de montura  [13] Montura de trípode  [14] Clic de apertura

Compatibilidad con FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Especificaciones y características

  • Lente de zoom telescópico serie Premium G Master

  • Un elemento XA, dos cristales Super ED y dos ED para una resolución alta en todo el alcance del zoom.

  • Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para minimizar brillos e imágenes superpuestas

  • Funcionalidad, movilidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de captura profesional.

Distancia de enfoque mínima
De 0,4 a 0,82 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,3
Diámetro de filtro (mm)
77
Peso
1045 g (sin montaje en trípode)

¿Qué incluye la caja?

Parasol (modelo): ALC-SH167, Tapa de lente frontal: ALC-F77S, Tapa de lente posterior: ALC-R1EM, Bolsa blanda, Montaje en trípode

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente