Descubre experiencias de sonido 

Junto con nuestros socios, te brindamos una experiencia de sonido que va al siguiente nivel

¿Qué obtienes cuando combinas las marcas líderes en el mundo con la tecnología de sensores avanzada de Sony? Una experiencia de audífonos increíble que te proporcionará un sonido personalizado en todo momento. Tanto si estás escuchando música, trabajando o relajándote, tus audífonos serán en un escape de sonido portátil con el sonido que te encanta. Comienza con el emparejamiento de los sensores integrados de Sony y las aplicaciones compatibles.

Obtén más de los servicios que te encantan
Acceso rápido

Control sencillo para acceder rápidamente a tu reproducción de música.

Spotify TapTM

La reproducción de Spotify Tap  es música para tus oídos, literalmente. Simplemente ponte los audífonos y reproduce las canciones con un toque. Comenzaremos a reproducir la canción justo donde la pausaste. ¿No te gusta la canción? Otro toque te ofrece una recomendación solo para ti. Sin importar adonde te lleve el día, la reproducción de Spotify Tap es la forma más fácil y personal de llevar la música contigo y está lista en segundos.

Acceso rápido de Endel

Endel ayuda a enfocarte, relajarte y dormir, con respaldo neurocientífico. Crea sonidos adaptables a tu frecuencia cardíaca, movimiento, momento del día, clima y ritmo cardíaco. Configura Endel Quick Access para volver a tu último paisaje sonoro. Reanuda lo último que reprodujiste solo con toques en los audífonos. 

Para probar Endel y la serie Linkbuds de Sony, obtén acceso completo a Endel durante todo un mes.

Sonido de RA

Superpone el sonido virtual con el mundo real.

Microsoft Soundscape

Sony y Microsoft se unieron para desarrollar una tecnología que ayuda a las personas a moverse mejor por el mundo. Una variedad de audífonos Sony son compatibles con la aplicación Microsoft Soundscape. La integración única genera mejores experiencias de navegación basada en audio 3D, mientras que los sensores integrados en los audífonos Sony permiten disfrutar de una experiencia de atención plena y manos libres. .

Configuración fácil con "Sony | Headphones Connect" 

1. Instala Sony | Headphones Connect en tu smartphone.
2. Sigue las instrucciones en la aplicación para configurar cada servicio.
 

Imagen de ícono y aplicación Headphones Connect