LINKBUDS S

Especificaciones y características completas

LinkBuds S

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 4,8 g x 2

Características generales

Tipo de audífonos
Cerrados, dinámicos
Unidad de diafragma
5 mm
Imán
Imanes de neodimio de alta potencia
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz-20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz-40.000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Resistente al agua
Sí (IPX4)
DSEE Extreme

Batería

Tiempo de carga de batería
Aprox. 2 horas
Método de carga de batería
Carga por USB (con estuche)
Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua)
Máx. 6 h (con NC)/Máx. 9 h (sin NC)
DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA)
Máx. 3,5 h (con NC)/Máx. 3,5 h (sin NC)
Duración de la batería (tiempo en espera)
Máx. 8,5 h (con NC)/Máx. 16 h (sin NC)

Especificaciones de Bluetooth®

Versión de Bluetooth®
Especificación Bluetooth® versión 5.2
Alcance efectivo
10m
Rango de frecuencia
Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
Perfil
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles
SBC, AAC, LDAC
Protección de contenido compatible
SCMS-T

Noise cancelling

Modo de sonido ambiente
Quick Attention

Funda de carga

Impedancia (ohm)
Aprox. 3 h (carga por USB)
Peso
Aprox. 35 g
Dimensiones
Aprox. 42,8 x 60 x 27,6 mm

Colores disponibles

earthbluecreamwhiteblack

¿Qué incluye la caja?

  • Cable USB: Cable USB Type-C®
Placeholder

Características

Una selección de LinkBuds S en sus estuches de carga de varios colores: Blanco, gris, dorado y Earth Blue

¿Qué color prefieres?

Agrega un toque personal con alguno de los cuatro colores mate premium, como el azul marmolado Earth Blue, y un estuche a juego.

Estuche blanco de los LinkBuds S con uno fuera

Ligeros para brindar comodidad

De unos 4,8 g, los LinkBuds S son los audífonos “True Wireless” con alta resolución y noise cancelling más pequeños y ligeros. Mantuvimos el tamaño con un controlador compacto y la integración de Bluetooth® Audio System on chip (SoC) y el procesador de noise cancelling de alta calidad en un solo chip. Es un 40 % más pequeño que los WF-1000XM4. 

Ilustración de un LinkBuds S gris en una oreja

Cómodos y seguros

Los LinkBuds S combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción más estable. Diseñamos los LinkBuds S con varios datos de formas de oídos recopilados desde la aparición de los audífonos en 1982 y con evaluaciones de la sensibilidad de los diversos tipos a fin de garantizar una forma ideal y cómoda para muchas personas.

Hombre bailando en un estadio con los LinkBuds S y un brazo levantado

Sonido ambiente transparente o noise cancelling de alta calidad

Estos audífonos ofrecen lo mejor de ambos mundos: el mejor sonido ambiente transparente de Sony en audífonos "True Wireless" cuando necesitas interactuar con el mundo y noise cancelling de alta calidad cuando necesitas concentrarte. Los LinkBuds S cambian automáticamente del modo sonido ambiente al noise cancelling según dónde estés y lo que hagas.

Imagen dividida de una mujer con LinkBuds S caminando, trotando, sentada y en la cama

Ajusta el sonido ambiente a cualquier actividad del día

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente. Con el paso del tiempo, aprende tu comportamiento y reconoce los lugares que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada situación.

Mujer con LinkBuds S mientras camina por la ciudad y habla mediante su smartphone

Excelente calidad de llamadas en audífonos inalámbricos

Con tecnología Precise Voice Pickup que controla óptimamente los micrófonos dentro y fuera del tapón, y avanzado procesamiento de señal de audio, las conversaciones son muy claras, incluso con ruido. Nuestro algoritmo de reducción de ruido se desarrolló con una IA con más de 500 millones de muestras de voz para eliminar el ruido ambiental y extraer tu voz con claridad.

Reducción del ruido del viento

Incluso con viento, estarás cómodo con menos ruido gracias a una estructura de malla alrededor del micrófono. 

Diagrama en primer plano de nueva unidad de diafragma supercompacta con diseño interno expuesto

Sonido envolvente, música auténtica

Una nueva unidad de 5 mm con diafragma de alto rendimiento mantiene pequeños los LinkBuds S. Reproduce un bajo potente y voces claras, lo que saca lo mejor de todos los géneros musicales. El sonido de rango medio permite una clara reproducción vocal en música, películas y podcasts. Y con mayor noise cancelling, los LinkBuds S también impiden más distracciones.

Imagen de un Integrated Processor V1 en un fondo de placa de circuitos

Procesador V1 integrado

Optimiza el noise cancelling para escuchar sin distracciones con menos energía, mejora la calidad de sonido y reduce la distorsión.

Logotipo de High-Resolution Audio Wireless

Disfruta de audio de alta resolución sin cables 

Los LinkBuds S admiten High-Resolution Audio Wireless gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite aproximadamente el triple de datos que el audio Bluetooth® convencional, lo que te permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad ideal, casi como el audio de una conexión con cable.

Logotipo de DSEE

Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos 

DSEE Extreme™ optimiza los archivos digitales de música comprimida en tiempo real con Edge-AI (inteligencia artificial). Gracias a su capacidad para reconocer instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, puede restaurar frecuencias perdidas en la compresión.

Logos de Microsoft Soundscape y Microsoft

Mejor movilidad gracias a la tecnología

Sony y Microsoft han desarrollado una tecnología que te ayuda a moverte mejor por el mundo. Los LinkBuds S admiten Microsoft Soundscape. La integración única genera mejores experiencias de navegación basada en audio 3D, mientras que los sensores integrados en los LinkBuds S permiten disfrutar de una experiencia de atención plena y manos libres.

Logotipo de la aplicación Sony | Headphones Connect

Escucha de forma segura con Sony | Headphones Connect

Compara los datos de presión acústica de tus audífonos con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comprobar si estás escuchando música de forma segura. Recibe notificaciones del sistema operativo cuando los niveles sean demasiado altos. Los LinkBuds S incluyen controles táctiles intuitivos. Asigna funciones a cada audífono con la aplicación Headphones Connect.

Hombre y mujer hablando con el hombre a la derecha con LinkBuds S

Habla y escucha únicamente el sonido ambiente

Configura Speak-to-Chat para pausar la música en cuanto hables con alguien y que puedas oír el sonido ambiente y conversar, algo muy práctico si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. Cuando terminas la conversación, la reproducción se reanuda automáticamente.

Diagrama con una persona sacándose los LinkBuds S de las orejas para pausar la música

Pausa fugaz. Reproduce fugaz.

Solo tienes que quitarte los auriculares y la música parará, un sensor de proximidad sabrá cuando llevas puesto uno o los dos auriculares. Vuelve a ponerte los auriculares y la música se reanudará.

Logotipos de OK Google y Alexa integrados

Asume el control con la voz

Pide ayuda con manos libres: tan solo tienes que decir "Hey Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz. Escucha música, contáctate con amigos, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Incluso puedes controlar las funciones de tus audífonos, como noise cancelling, con la voz, escuchar tus correos electrónicos e interactuar con ellos en Microsoft Outlook y unirte a reuniones de Microsoft Teams mediante el Asistente de Google o Siri.

Ilustración de una mano y un dedo tocando un botón

Todo al alcance de la mano

Los LinkBuds S tienen controles táctiles intuitivos: toca el audífono izquierdo para ir del noise cancelling al modo sonido ambiente, mantén presionado para la Atención rápida o toca 2 veces el derecho para cambiar la canción.

Logotipos de Spotify Tap y Endel

Acceso rápido a tu música y sonidos favoritos

Con el acceso rápido, puedes configurar estos audífonos inalámbricos para reanudar la reproducción de música de Spotify o sonidos personalizados de Endel con dos o tres toques, sin necesidad de usar tu smartphone. 

Logo de Google Fast Pair

Encuentra tus auriculares con Fast Pair

Los LinkBuds S admiten la nueva función de Google: Fast Pair. Esta función te permite localizar los audífonos con un tono o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google.

Logo de Swift Pair

Emparejamiento sencillo con tu ordenador

Swift Pair permite emparejar los audífonos con una laptop, un PC o una tablet con Windows 10 u 11. Aparecerán instrucciones en los dispositivos con Windows 10 u 11 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.

Logotipo de conexión multipunto

Mujer sentada en una sala de estar con LinkBuds S viendo un video en su smartphone

Audio Bluetooth de próxima generación

Estos audífonos están preparados para el audio LE, un audio Bluetooth® de próxima generación que permite una latencia ultrabaja, ideal para juegos.

Ilustración de dos personas escuchando música con los LinkBuds S. Se puede ver la diferencia entre la transmisión por Bluetooth convencional y la simultánea de los LinkBuds S

Una señal de Bluetooth® más clara y estable

Para gozar de baja latencia y sonido de alta calidad, incluso si hay interferencias, la señal Bluetooth® se transmite a ambos oídos a la vez. Gracias al potente procesador integrado V1, disfrutarás de un sonido inalámbrico estable.

LinkBuds S blancos y estuche sobre un fondo de piezas plásticas blancas

Materiales plásticos reciclados

Los LinkBuds S utilizan materiales plásticos reciclados a partir de piezas de automóviles.

Embalaje de LinkBuds S blancos con lengüeta colgando

Embalaje individual sin plástico

No utilizamos plástico en el material de embalaje de los LinkBuds S, lo que refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos. 

Primer plano de cabeza y hombros de una mujer trotando con LinkBuds S blancos

Resistente al agua para un uso diario

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos Sony, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Íconos de duración de la batería, carga rápida y tiempo de reproducción con carga de 5 minutos para reproducir por 60 minutos

Escucha todo el día, carga en minutos

Puedes disfrutar de una jornada laboral de carga (6 horas) de los audífonos y tener otras 14 horas en el estuche. Tendrás 20 horas completas de audio cuando salgas de casa. ¿Tienes prisa? Una carga rápida de 5 minutos te da hasta 60 minutos de reproducción, y la aplicación Sony | Headphones Connect te avisa cuando el estuche de carga tiene menos de un 30 % de batería.

LinkBuds S grises en estuche combinado con la tapa abierta

Estuche muy pequeño para combinar a la perfección

Con su elegante diseño redondo y colores que combinan, el estuche de carga se complementa a la perfección con los LinkBuds S. Se adapta con comodidad a tu mano y bolsillos a la hora de salir y se abre con simpleza tras presionar un botón.

Imagen del estuche gris con los LinkBuds S, 3 pares adicionales de extremos de tapones y un cable de carga USB-C

¿Qué incluye la caja?

En el embalaje de tus LinkBuds S encontrarás 4 tamaños de extremos de tapones que se adaptan a diferentes formas de orejas y un cable de carga USB-C.

Logo for 360 Reality Audio

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Estos audífonos te permiten disfrutar de 360 Reality Audio.

Un hombre en un sofá escuchando con los audífonos con una ilustración del efecto de 360 Spatial Sound Personalizer alrededor de su cabeza

360 Spatial Sound Personalizer

Con la aplicación Sony | 360 Spatial Sound Personalizer, disfrutarás de una experiencia de sonido optimizada para ti. La aplicación captura y analiza la forma de tu oreja para que los audífonos creen un campo de sonido espacial personal al emparejarlos con TV BRAVIA XR.

Audífonos de Sony en un mueble bajo un televisor

Experiencia Dolby Atmos

Al conectar un transmisor inalámbrico WLA-NS7 de Sony a un TV BRAVIA XR, tus audífonos crearán la distribución ideal de parlantes virtuales a tu alrededor para que disfrutes de una experiencia Dolby Atmos. Sumérgete en la escena y siéntete en el centro de la acción. 

Un par de LinkBuds S y su estuche de carga en Earth Blue rodeados por fragmentos de plástico transparente, con botellas de agua plásticas en el fondo

Ya disponible en Earth Blue

Los LinkBuds S, hechos de materiales reciclados, ahora están disponibles en un distintivo color azul con patrón marmolado: Earth Blue.

Imagen de una botella de agua rompiéndose en fragmentos de plástico junto a los LinkBuds S en Earth Blue, rodeado de fragmentos de plástico

Earth Blue: hecho de materiales reciclados

Las partes del cuerpo y la funda de los LinkBuds S en Earth Blue están hechos de plástico de fábricas y botellas de agua recuperadas y, además, materiales de plástico reciclado de piezas de automóviles. Esto les otorga su patrón marmolado característico. La variación en el patrón marmolado implica que no hay dos LinkBuds S en Earth Blue iguales.

Logotipo de Conservation International

Íconos de una laptop y un smartphone

Conectividad multipunto

Estos audífonos con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando se reciba una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos con solo presionar un botón.