Audífonos

La serie 1000X reescribe las reglas de la escucha sin distracciones. Disfruta de la mejor noise cancelling y la calidad de sonido incomparable que te permiten escuchar cada detalle de la música de tu artista favorito.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

NUESTRAS RECOMENDACIONES

INZONE

EN TU ZONA

Agudiza tus sentidos y prepárate para la batalla. Nuestros audífonos con micrófono para juegos INZONE te ayudan a escuchar con mayor claridad y a reaccionar más rápido para un juego invencible.
lorem

LinkBuds S

Never off

Los LinkBuds S siempre te conectarán con tu rutina. Son muy pequeños y ligeros, y se pueden usar cómodamente todo el día para seguir en contacto con las personas y los lugares. Los LinkBuds S activan automáticamente sonido ambiente optimizado o noise cancelling de alta calidad para escuchar sin distracciones.
lorem

WH-1000XM5

TU MUNDO. NADA MÁS.

Los audífonos WH-1000XM5 redefinen el audio sin distracciones y la claridad en las llamadas gracias a dos procesadores que controlan ocho micrófonos, un optimizador NC automático para optimizar de forma automática la función noise cancelling0 líder del sector según la colocación y el entorno, y una unidad de diafragma especial.
Imagen de audífonos WH-1000XM5

PARA UN AUDIO MEJORADO

SOPORTE